JUEVES SANTO EN CIUDAD HUNZA

Agradecemos al Señor en este día poder haber celebrado el Misterio del Jueves Santo: la Institución del Sacerdocio de Cristo, la Eucaristía y el Lavatorio con el mandato del amor. En ciudad Hunza, desde esta mañana, el equipo misionero: Ruth, Nieves Mary, Francisca, Carolina y Miriam, junto con algunos laicos comprometidos de esta comunidad hemos participado de las actividades y celebraciones del día.

A las 9.a.m. celebramos la Eucaristía por los enfermos. El P. Jovanny Sierra con mucha  unción, oró por los enfermos y por todos aquellos que se acercaron a recibir sanación. Fue una Eucaristía muy viva, sentida y animada por la oración y la bendición del Señor. 
Seguidamente, nos pusimos a la obra para adornar la Capilla para la tarde. Trabajamos en equipo y rápidamente, todos pusieron su granito de arena para acomodar el Monumento para el Santísimo y dejarlo todo bien preparado.

 En la tarde, celebramos la Eucaristía de la Cena del Señor. Después de finalizada la misma y antes de realizar la Hora Santa, se bendijeron los panes y el vino de los cuales todos comimos y bebimos, con la intención de incluir a los niños y a los adultos que no pueden recibir al Señor. Hermosa experiencia que nos llenó a todos de una gran paz, disfrutando de un agradable y sereno ambiente de familia. 
Por todo ello, por lo grande que eres Señor, por el inmenso amor que has desbordado en nosotros, por medio de tu entrega, te decimos: GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!!













Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA