ENTUSIASMO MISIONERO Y PROYECTO CASANARE

A las 3.p.m del día de ayer en la parroquia de san Nicolás, en el Agustiniano norte de los padres agustinos recoletos, convocados por el p. Víctor Javier Montenegro, oar, hemos tenido el primer encuentro motivacional sobre el movimiento MILAR: misioneros laicos agustinos recoletos. Previamente preparada la reunión con el p. Víctor y la Hna. Nieves Mary, la comunidad del noviciado y la Hna. Irma Bulux participamos en dicho encuentro con un grupo de laicos procedentes de los diferentes ministerios de la provincia de los agustinos recoletos de Ntra. Sra. De la Candelaria.
Después de una oración motivada a partir de unos cantos misioneros, el p. Víctor dio la bienvenida; acto seguido hicimos la presentación de cada uno de los miembros con una agradable dinámica dirigida por nuestras hermanas novicias. Volvimos al salón, el p. Víctor planteó el objetivo del movimiento que sobre todo tiene énfasis en capacitar misioneros desde nuestra espiritualidad agustino recoleta para la misión de Casanare. 










Nosotras por formar parte de ese proyecto nos uniremos a estos encuentros para que también aportemos y desde nuestra  provincia san Agustín, hermanas y laicos, nos pongamos al servicio de esta hermosa misión, de la cual, nosotras también ya estamos construyendo nuestro proyecto misionero, apoyado por los padres agustinos recoletos.
Posteriormente, se presentó un video hermoso que queremos compartir.


Agradecemos al Señor esta tarde de encuentro. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA