ENCUENTRO CON LOS JÓVENES EN LA PLAZA DE BOLÍVAR.

El pasado jueves 7 de septiembre las hermanas Olga Lucía Pérez y Martha ambas con algunos de sus sobrinos, las novicias, la hermana Irma Bulux junto con las postulantes y otros jóvenes nos dimos cita desde muy temprano en la plaza de Bolívar.
Cerca de las 4 y algo de la mañana estuvimos esperando en la plaza al papa Francisco. No estábamos solos: ¡22.000 jóvenes lo esperaban también!



Después de haber culminado la reunión con el presidente Juan Manuel Santos, el sumo Pontífice se dirigió en el papa móvil hacia la plaza de Bolívar. Con una tierna sonrisa en la cara el papa nos saludó a todos los allí presentes.

Más tarde, el Papa dirigió algunas palabras a los 22.000 que nos encontrábamos allí invitándonos a mantener viva la alegría, esa alegría que es fruto del joven que se ha encontrado con Jesús, si mantenemos esa alegría vida con Jesús nadie, nadie nos la puede quitar. Decía también el papa que no nos la dejemos robar, que cuidemos la alegría que unifica todo en sabernos amados por el Señor.
Al terminar, el Papa expresó que reza por nosotros, nos recordó que no olvidáramos de reza por él y nos preguntó si queríamos que nos diera la bendición y como era de esperarse toda la plaza grito con fuerte voz que ¡SI!


Damos gracias a Dios por la vida del Papa y le pedimos que le siga acompañando en su misión pastoral como pastor de la Iglesia Católica. También pedimos por el pueblo colombiano para que esta visita del Santo Padre no se quede en un mero acontecimiento sino que realmente DEMOS EL PRIMER PASO A LA RECONCILIACIÓN.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10