MOTIVOS PARA CELEBRAR: LLEGADA DE NUESTRA HERMANA GREGO Y ORDENACIÓN DE UN HERMANO OAR

El pasado lunes 13, llegó de Ecuador nuestra hermana novicia Gregoria Chuc, la cual se encontraba en experiencia apostólica durante seis meses. Damos gracias a Dios por la llegada de nuestra hermana y la encomendamos bajo el amparo de nuestra madre del consuelo para que la siga ayudando en su caminar
¡BIENVENIDA GREGORIA!


Por otro lado, el mismo día fue ordenado en la parroquia San Nicolás de Tolentino, nuestro hermano Fabián Caraballo, OAR. La misa fue presidida por Monseñor Héctor Javier Pizarro Acevedo y concelebrada con algunos padres de las provincias de Nuestra Señora de la Candelaria y Nuestra Señora de la Consolación (tales provincias se encuentran en proceso de unificación). Durante la homilía Monseñor nos repetía y al mismo tiempo exhortaba a que recemos por los sacerdotes y muy especialmente por Fabián que era el que se integraba al ministerio presbiteral.



Fue una Eucaristía muy solemne, en la que muy seguramente más de uno compartió la alegría de nuestro hermano Fabián. 

Después de haber alimentado el espíritu seguía el cuerpo, así que de este modo, al terminar la celebración Eucarística pasamos a un salón perteneciente a la parte del colegio Agustiniano Norte.
Realmente agradecemos a Dios tantos momentos de felicidad que nos permite vivir. Le damos gracias  a Dios y a la Virgen María por la vida de nuestros hermanos: Gregoria Maria y Fabián Caraballo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA