71 ANIVERSARIO DE LA CONGREGACIÓN DE MISIONERAS AGUSTINAS RECOLETAS

Hoy nuestra Congregación de Misioneras Agustinas Recoletas, está de fiesta, al celebrar el 71 aniversario de la Erección Canónica. Fue el 18 de enero de 1947.

Unidas en una sola alma y un solo corazón queremos alabar y agradecer a Dios todas las gracias que ha derramado a lo largo de estos 70 años sobre nuestra Congregación y en casa una de las hermanas y formandas que la componemos.


Queremos compartir con todos nuestros seguidores del blog nuestra acción de gracias por estos 71 años que el Señor nos concede como una familia peregrina que trabaja por la construcción del Reino. Nos unimos a sus oraciones y juntos pidamos al Señor la fuerza de su Espíritu para que sigamos respondiendo a su llamada con un sí diario, generoso y entregado. Que todo lo que hagamos sea para dar a ÉL el Honor y la Gloria.



También queremos compartir con ustedes un vídeo que resume en frases muy concretas lo que la vocación es, cuando es Cristo el centro. Al mismo tiempo invitamos a las jóvenes con un inquieto corazón, que tenga inquietudes vocacionales y desea responderle al Señor que no dude en acompañarnos en este camino en donde recibimos pero sobre todo nos damos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10