Experiencia única

Mi nombre es Diana Patricia Gómez Saavedra, nací en  San Gil Santander Colombia. Tengo 20 años y soy Postulante MAR,  actualmente me encuentro en la casa Noviciado preparándome para iniciar esta nueva etapa con la ayuda de Dios,  me siento muy contenta al compartir con ustedes lo que han sido estos dos años de conocimiento y experiencias dentro de la vida religiosa.
Mi  formación dentro de la Congregación la he realizado en Bogotá- Colombia, llegué de mi departamento (Santander)  el 20 de enero de 2016 e inicié mi aspirantado en la comunidad San Agustín el día 23 de enero.
El 4 de septiembre del mismo año inicié mi Postulantado una parte la realicé en la comunidad de Bochica al sur de Bogotá y la otra parte en la comunidad San Agustín, ha sido una oportunidad muy hermosa para conocer a personas maravillosas que me han hecho ver el amor de Dios.
Cada día me siento más impulsada a dar esta respuesta al Señor y al ir ahondando en lo que significa ser Misionera Agustina Recoleta me convenzo de que Dios me llama a darle una respuesta sin limitaciones dentro de este carisma.
Al llegar a la casa Noviciado el pasado 31 de enero me sentí muy contenta porque  me encontré con una comunidad muy acogedora y en especial las novicias han sido unas verdaderas hermanas ya que me han brindado su cariño, alegría, fraternidad  y me han ayudado en las cosas que son desconocidas para mí.
Sigo contando con sus oraciones las cuales dan un sentido infinito a mi respuesta al Señor. María Madre de Consolación los siga acompañando.
¡Gracias!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10