BIENVENIDA HNA. ANA DELIA

El pasado 27 de febrero dimos la bienvenida a la Hna. Ana Delia López, la cual después de haber estado 24 años en Argentina entregando su vida como misionera y respondiendo cada día a la tarea que el Señor le había confiado por medio de la Congregación, nuestra hermana Ana Delia tiene un nuevo destino y una nueva misión: ser la animadora y coordinadora de la comunidad del noviciado común, es decir, la superiora de dicha comunidad.

Nuestra hermana Ana Delia fue muy bien recibida. Sus hermanos, sobrinos y demás familiares llegaron temprano a la casa noviciado para organizarle y prepararle una comida especial, todo sería sorpresa.
Cuando la hermana llegó a la casa, sus familiares salieron de donde estaban escondidos para darle la bienvenida con cantos y aplausos. Entre abrazos, lágrimas de alegría y sonrisas se desarrolló este emotivo momento familiar y fraterno.

A continuación nos dispusimos para degustar del delicioso almuerzo que habían preparados sus familiares.

Fue una tarde con un tinte muy familiar. Damos gracias a Dios por la llegada de esta nueva hermana que se integra a la comunidad del noviciado y le encomendamos a María Santísima el cuidado, la salud y la vocación de la misma. Que nuestro Señor bendiga siempre a su familia y los mantenga siempre unidos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10