Últimos acontecimientos

Queridos lectores, hemos iniciado este mes de la mejor manera, el día 01 de Mayo, día de San José obrero, tuvimos la primera eucaristía en nuestra nueva casa noviciado, presidida por el Padre Héctor Manuel Calderón, OAR quien insistió mucho en la Libertad Interior y en los frutos que da esta misma. Seguidamente, disfrutamos de un rico almuerzo preparado por nuestras hermanas.


Hermanos de corazón, en la comunidad
El día 02 de mayo, nuestra querida novicia Claudia Puac celebró un año más de vida junto a nosotras, desde las vísperas estuvimos celebrando el don de su vida y su entrega generosa en nuestra congregación con dramatizaciones, cantos y bailes y propiamente el 02  nos acompañaron las hermanas de la casa San Agustín en el almuerzo y en un pequeño compartir.

Ayer 05 de mayo tuvimos la dicha de participar en comunidad en el Primer Festival de música católica con nuestros hermanos Agustinos en el Coliseo Agustiniano, Ciudad Salitre. Fue un día lleno de encuentro, de compartir y de alabar al Señor, mediante el canto y la música.
 BIENVENIDA

 SI AMAS A CRISTO, SÍGUELO Y CÁNTALE 

Y SALIMOS A BAILAR 

Agradecemos al Señor todas estas oportunidades que nos brinda para fortalecer nuestra fraternidad como hijas de Agustín.

¡Si amas a Cristo, Cántale!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10