VISITA DE LA IMAGEN PEREGRINA DE LA VIRGEN DE FATIMA EN COLOMBIA



El día de ayer, lunes 07 de mayo a las 6:20 de la tarde tuvimos la dicha de recibir en la casa San Agustín la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, traída desde el santuario de Portugal la cual estará recorriendo el país todo el mes de mayo hasta noviembre.

La recibimos todas emocionadas, viéndola como una bendición del Señor, ya que no esperábamos su gran visita.

La hermana Rosario Fernández (superiora de la casa) dirigió algunas palabras a los miembros de la Misión Fátima agradeciendo por la confianza que se le tuvo a la congregación de encomendarle la imagen de la Virgen por una noche y un día.


Una de las dos hermanas, Carolina Vergara, encargadas de la imagen, nos contó un poco sobre la historia de esta peregrinación. Nos dijo: que esto surgió con la inquietud de saber cómo podrían obtener la visita de nuestra señora del rosario de Fátima en Colombia y  empezó a investigar junto a su hermana María Cristina Vergara y una amiga, originarias de Barranquilla; encontraron una página en internet del Santuario de Fátima, se contactaron, al principio no fue fácil, porque se les pedían algunos requisitos, pero en octubre del año pasado se les autorizó la venida de la imagen acá a Colombia.

Le hemos cantado, hemos rezado el rosario, la hemos contemplado y sobre todo nos hemos dejado acariciar por ella que es nuestra madre.

Compartimos con ustedes esta gran bendición y les pedimos que se unan con nosotras en oración y le pidamos a nuestra madre santísima la paz del mundo entero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10