ARCORES CON LA FAMILIA AGUSTINO RECOLETA EN COLOMBIA


El día de ayer, martes 19 de junio del presente año, se llevó a cabo una reunión  en la casa provincial de los Padres de la de Orden Agustinos Recoletos de la Provincia Nuestra Señora de la Candelaria entre los dirigentes del proyecto de  ARCORES y algunos miembros de la familia agustino recoleta.

Dicha actividad dio inicio con las palabras de bienvenida y una pequeña oración dirigida por el Padre Albeiro Arenas (Prior Provincial).
Luego tomó la palabra el Padre Simón Puertas de la Provincia de Santo Tomás de Villanueva (OAR) y Javier Sánchez  Director Técnico de ARCORES (Laico) para presentar el objetivo de la reunión a los miembros de la familia agustino recoleta conformada por: Las Misioneras Agustinas Recoletas (MAR), Juventudes Agustino Recoletas (JAR), Agustinas Recoletas de los Enfermos (ARE), Monjas Agustinas Recoletas (AR), Fundación San Ezequiel Moreno, Orden Agustinos Recoletos (OAR) y la Fundación Nuestra señora de la Candelaria (FNSC).

Su principal objetivo era la de  dar a conocer un poco sobre este proyecto, cómo funciona, quiénes lo conforman y qué requisitos se necesitan, pero al mismo tiempo esta reunión también fue para  organizar un grupo con los representantes legales de cada institución con quienes se empieza la gestión de  este proyecto para Colombia específicamente.
Terminada la Reunión pasamos al comedor a compartir el almuerzo con todos los que asistimos a dicha actividad.

Este mismo día en nuestra casa noviciado tuvimos la grata visita de los padres Albeiro Arenas, Simón Puertas, Jorge Chaparro, el profeso  Yeison Barrios y el laico Javier Sánchez.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA