Envío y Despedida de nuestras hermanas novicias

El día sábado 16 de junio en horas de la tarde fueron las vísperas del envío de nuestras hermanas novicias: Gloria, Cruz y Jasmeiry quienes viajarán al país de Ecuador para realizar su experiencia apostólica durante seis meses después de haber cumplido su año canónico, dicha actividad se llevó a cabo en la casa noviciado.


El día domingo 17 de junio en horas de la mañana nos reunimos en la casa San Agustín  para la celebración Eucarística del envío de nuestras hermanas novicias, fue presidida por el Padre Oscar Avilés, quien en su homilía recordó  a las novicias y a los que estuvimos presentes, que estemos en el lugar  que sea, donde Dios nos envíe debemos ser sal que de sabor a todo y que al igual que la semilla debemos crecer día a día y dar mucho fruto.


Terminada la homilía, la hermana Myrian  Neira (Maestra de Novicias) les impuso  la cruz, signo del compromiso al cual está llamada a vivir  una novicia MAR dentro del carisma de la congregación y de la Iglesia.


Por último, en horas de la noche las hermanas  Ana Delia López, Martha Maldonado, Rosario Fernández, Irma Bulux y la Novicia Claudia Puac, se dirigieron al aeropuerto para acompañar a las viajeras en esa nueva experiencia.


Les deseamos que este tiempo de gracia  que van a vivir sea de gran crecimiento para su proceso vocacional  y que cada día sean más dóciles a lo que el Señor les manifieste, para que así le respondan con más alegría, confianza y amor.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10