Bodas de oro
En el colegio Agustiniano Norte, el día 15 de junio, dimos gracias a Dios por los 50 años de vida religiosa de nuestras hermanas Ana Joaquina Mariño y Lucelia Ramírez.
La ceremonia, estuvo preparada con gran amor y agradecimiento a Dios, que las llamó, y a la congregación, que las recibió en su seno.
Presidió la celebración el padre Jairo
Soto, provincial de los Agustinos Recoletos y concelebraron 8 sacerdotes, entre ellos un tío de Lucelia, (franciscano), algunos padres seculares y otros
OAR.
Además estuvieron presentes familiares y amigos de Ana Joaquina y Lucelia, y algunas hermanas MAR de las comunidades de Bogotá.
Además estuvieron presentes familiares y amigos de Ana Joaquina y Lucelia, y algunas hermanas MAR de las comunidades de Bogotá.
Cabe resaltar que la hermana Lucelia pertenece a la viceprovincia Santa Mónica y se encuentra de vacaciones, compartiendo unos días con la familia.
Celebración en la Casa Noviciado
La comunidad de la Casa Noviciado, al no poder
acompañar todas a nuestras hermanas en su celebración, quisimos unirnos a ellas
y en forma privada celebrar también estos 50 años de bendiciones, de amor, de
trabajo por el Reino.
El día 16 en la recreación de la noche realizamos una actividad especial con poemas y pensamientos alusivos a la llamada y respuesta al Señor y escuchamos el testimonio vocacional de Lucelia, cómo el Señor la llamó y cómo la ha ido llevando por diferentes países y encomendándole diferentes tareas.
El día 17 la oración y la Eucaristía fueron preparadas con gran esmero, resaltando a través de algunos signos todo lo bueno que el Señor ha hecho en ellas y los deseos de la comunidad. Damos gracias al Señor por su gran bondad y su fidelidad para con nuestras hermanas que acogiéndose y confiando siempre en Él, han perseverado y desean seguir respondiéndole hasta el final.
Comentarios
Publicar un comentario