PROFESIÓN RELIGIOSA
A las tres de la tarde, en la iglesia de la Inmaculada de Suba, de los padres agustinos recoletos de la provincia de la Candelaria tiene lugar la celebración Eucaristía de la Solemnidad de la Inmaculada con la profesión religiosa de Jessíca López, y el 25 aniversario de la profesión de la Hna. Olga Lucía Pérez, Superiora Provincial.
Presidió la Eucaristía el P. Albeiro Arenas, Superior Provincial, junto con otros concelebrantes agustinos recoletos, allegados a las vidas de Jessica y Olga Lucía. Nuestra Hna. Myrian Neira, Superiora General, presente en la celebración aceptó a Jessica en su profesión como un nuevo miembro de la Congregación. Nos acompañaron la mamá de Jessíca, los padres, hermanos y sobrinos de la Hna. Olga Lucía, los miembros de FRAMAR, familiares de hermanas, y por supuesto casi todas las hermanas de Bogotá, y representaciones de las comunidades de Restrepo, Cali, Yopal, y Barranquilla.
Después de la homilía tuvo lugar el rito de la consagración, interrogatorio del presidente a Jessica, profesión de Jessica y aceptación de la superiora General; siguió la entrega de las insignias; velo, constituciones y Cristo. Posteriormente, Olga Lucia Pérez hizo su renovación.
Finalmente, nuestras hermanas agradecieron a Dios este don de la vocación y de la fidelidad a El.
Después de la Eucaristía pasamos a un compartir fraterno. Damos gracias a Dios nuevamente por todos sus dones derramados en nuestras hermanas.
Comentarios
Publicar un comentario