¡Un almuerzo brasileño en Colombia!

Con gran alegría en nuestros corazones  queremos darle gracias a Dios por este gran regalo que nos hizo a través de la señora  Concepción Vega Fernández y su esposo Rodolfo, que nos abrieron las puertas de su casa para disfrutar de un momento muy agradable con un delicioso almuerzo brasilero que nos brindaron junto a  sus familiares  Jovelina y Omarina Lemos, que vinieron  de visita de  Manaus-Amazona-Brasil.

Fuimos muy afortunadas  por encontrarnos con nuestras paisanas (coterráneas) brasileñas. Entre abrazos, charlas y sonrisas, nos fuimos preparando  para disfrutar del tan esperado almuerzo: pirarucu (pescado del Amazonas), acompañado con un delicioso postre  de crema de maracuyá.  ¡Pero la alegría aun fue más grande cuando comimos fariña (harina de yuca)!

Compartimos un momento muy agradable y quedamos muy felices por haber podido disfrutar de ese momento. Gracias una vez más a Concepción y su familia  por  todo el cariño y  la alegría con que nos recibieron  en su casa ¡Nos sentimos como si hubiéramos estado en nuestro querido Brasil!

Te damos gracias Dios por todos estos gestos de ternura que has tenido con cada uno de nosotras. Que Tú seas siempre el motivo de encuentro que nos impulsa a vivir la  hermandad.   

  Agustina Rodríguez novicia MAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LECTIO DIVINA V DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO, CICLO C, LUCAS 5, 1-11

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA: 2º DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO (C), Juan 2,1-12