¡BUEN VIAJE!


Damos gracias a Dios por la vocación de nuestras hermanas 
Agustina, Juliana y Francisca, que hoy partieron rumbo a Brasil y Argentina respectivamente, para comenzar su experiencia apostólica.
Cuentan con nuestras oraciones y cariño.
¡Mucho ánimo y entrega para la misión!
Compartimos con ustedes el siguiente video.



Nuestras mejores sonrisas a las 2:00 am









Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA

LECTIO DIVINA: XII DEL TIEMPO ORDINARIO. Mateo 10, 26-33

AL FINAL SEREMOS JUZGADOS POR EL AMOR: “Estuve en la cárcel, y vinisteis a mí”