Confesión de Amor.



Observando a mí alrededor
Puedo sentir sobre mí
Lo delicado de tu amor
Lo presiento, estas aquí.

Tu amor buen Dios
Es más fuerte que una tormenta
Que consume mis sentidos
Cuando menos me doy cuenta.

Al despertar cada día
Me siento muy contenta,
Al contemplar a María
La dulce y bella cierva.

 Admiro tu creación
Esa grandiosa belleza
Que nos regalas sin limitación
En alegría y delicadeza.

La libertad que he tenido
Me lleva a responderte
Como el ave que sale de su nido
Lleno de vida y dispuesto a ofrecerse.

Al caminar por estos senderos
Siento en lo profundo de mí ser
Grandes e inexplicables deseos
De un día Señor, contigo vencer.

Tú me llenas de caricias,
Tú me llenas de amor,
Yo te respondo con sonrisas
Y entregándote el corazón.

Hoy al sentir tú presencia
Le doy más sentido a mi vida
Porque para encontrarte a ti
No es necesaria ninguna ciencia.

Te pido protejas y confortes
A todas las personas que amo
Ellas se dejen tocar el corazón
Con la fuerza de tu mano.

Sé que no es fácil seguirte
Aun así, mi vida te la entrego,
Mi ideal es amarte
Hasta el último momento.

Diana Gómez S
Novicia MAR


                                                                                                                                                    

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA