Vísperas de la profesión de Wenderlyng (Bendición del Hábito)

El día de ayer, 18 de mayo, nos reunimos en la capilla de la casa Noviciado, tanto las hermanas de dicha comunidad como algunas hermanas de la comunidad San Agustín. El motivo de tal reunión era acompañar con la celebración de la  Eucaristía y la bendición del hábito a nuestra hermana Wenderlyng Reyes quien en el día de hoy hará su profesión religiosa.
 La Eucaristía fue celebrada por el P. Fray Manuel Calderón, OAR, quien venía acompañado de dos frailes en formación. En su reflexión nos insistió de la necesidad de volver a ese primer amor que sentimos al iniciar este seguimiento a Jesús y de la importancia de dejarnos ayudar por los que están en nuestro alrededor  para lograr hacer comunidad.
Fue una celebración muy especial en la que Wenderlyng se sintió acompañada por la comunidad y sobre todo por la fuerza del amor de quien la amo primero.

Contamos con sus oraciones en este día tan especial  para nosotras como Congregación y para la Iglesia ya que nos alegramos de esta hermana nuestra que consagra su vida al Señor.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

LECTIO DEL SEXTO DOMINGO DEL CICLO B JN 15, 9-17