LA MÚSICA DON DE DIOS


La música es la expresión más bella que podemos encontrar en nuestra vida, ya que ella nos lleva a tener un contacto más real con nuestro creador y mediante ella podemos expresarle lo más profundo que tenemos en el corazón.

A lo largo de la vida el ser humano crece en un ambiente de música, el cual va abriendo sus oídos y su mente para lanzarse a la gran experiencia del encuentro en la intimidad de los sonidos. Esa música no solo es la que se escucha en la radio, televisión, calle y que está compuesta con instrumentos musicales tales como: guitarra, acordeón, flauta, etc.

Sino que esta música sencilla pero encantadora la  podemos encontrar en la lluvia, en el canto de los pájaros, en una brisa suave, en el mismo silencio de una noche tranquila; esto son ejemplos que  nos permiten gozar de los regalos de Dios a la humanidad.

En la actualidad  estamos invitados a no dejar pasar la música de largo, sino que nos detengamos a escucharla y lo más importante: abrir nuestro corazón a los sonidos que nos llegan cada día como brisa suave que quiere calar lo profundo del ser humano.

Diana Gómez
NOVICIA MAR



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LECTIO DIVINA, SOLEMNIDAD DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR (CICLO C), MATEO 2,1-12

EL CARISMA DE LAS MISIONERAS AGUSTINAS RECOLETAS EN LA FAMILIA AGUSTINIANA –VIII

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).