ES NUEVA CREACIÓN



Una mirada luminosa sobre todo mi ser, que penetra hasta el fondo de mi alma dejando todo al descubierto, evidencia todos mis miedos, disipa todas mis dudas aviva mi espíritu, va recreando cada rincón de mi ser, transforma cada uno de mis sentimientos, lo renueva todo.
Es inútil la resistencia, es más fuerte que cualquier esfuerzo humano, es una mirada imponente, pero a la vez delicada que invade con santa violencia y va sanando todo a su paso.

Todo es vida y alegría, júbilo incontenible, es nueva creación, es la resurrección de mi Salvador, el Rey del universo entero que llega con gloria y majestad para restablecer y habitar mi vida entera.

Que este gozo no sea solo para mí, que todos mis hermanos/as puedan dejar abierta las puertas del corazón para que tú, Jesús, puedas entrar y hacer realidad la vida nueva que nos das con tu resurrección.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA