CON MARÍA... ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!



Un camino con María ha de ser de humildad, sencillez, de entrega generosa, de un sí en los momentos de gloria y de sufrimientos, de alegrías y tristezas, un camino que se recorre con una fe puesta solamente en la voluntad de Dios.

María como Madre nos enseña y ayuda a vivir la fecundidad cristiana en el diario vivir, de ser luz que acompaña a otros en su camino, ser cercanos a los que se sienten solos, de ser intercesores en la oración ante el Señor, de llevar vida en situaciones de muerte, de llevar esperanza cuando todo parece perdido.

Caminemos pues con María cada día, vivamos cada acontecimiento de nuestra vida con ella, acudamos a su intercesión en cada dificultad, compartamos nuestras alegrías con ella como lo hacemos con nuestras propias madres.

Pero que nunca la convirtamos en un objeto o amuleto para tener suerte o para que nos valla bien en la vida, sino veneremos a María coma la Madre del Salvador y Madre nuestra. Confiemos a María a todas las madres del mundo especialmente de Colombia que hoy festejan el Día de las Madres.

¡FELICIDADES Y BENDICIONES A TODAS AQUELLAS QUE SIN SABERLO IMITAN LAS VIRTUDES DE MARÍA!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA