LA FIESTA NO PUEDE ACABAR


 El día de ayer asistimos a un concierto por los 60 años de la Conferencia Latinoamericana de Religiosos (CLAR), donde estuvimos religiosos de diferentes congregaciones, de nuestra comunidad asistimos la Hna. Myrian  Neira, Hna. Lucila Pineda, y las postulantes Yessica Victoria e Ítala Salazar.


En este concierto estuvieron varias hermanas que presentaron diferentes canciones, entre ellas la hermana Marcela Bonafede,de la Orden de la compañía de María Nuestra Señora, que fue la compositora del himno de estos 60 años, el cual se titula “La Fiesta no puede acabar” y estuvo interpretando otras canciones de su composición. También se presentaron dos hermanas Evelin Galdámez y Marchuis Álvarez de la congregación del Ángel de la Guarda, las cuales interpretaron canciones de varios artistas católicos, Ain Karem, Ixcis y Alfareros. Ya casi para terminar dos hermanas chinas de la compañía de María nos interpretaron una alabanza en chino.
Fue un momento de aprendizaje, de emociones ya que durante la interpretación de cada canción nos platicaban un poco de las experiencias que han tenido en la vida religiosa, la alegría y el compartir el don que Dios les ha regalado. y también le damos gracias por esta oportunidad de haber vivido este gran momento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA