UNA EXPERIENCIA DE ENCUENTRO CON DIOS


El pasado domingo 21 de julio de 2019 las pre- novicias Yessica e Itala tuvimos la experiencia de vivir el retiro para la preparación de nuestra entrada al noviciado, durante el retiro la Hermana Myrian Neira, maestra de novicias fue la que nos acompañó y nos dio los temas que fueron reflexionados durante el día son: La interioridad, la conversión y el camino de oración.


Empezamos el día con el rezo de laudes, asistimos a la Eucaristía y los temas fueron impartidos durante la mañana y la tarde, participamos del rezo del rosario, compartimos la experiencia vivida y lo que Dios nos dijo en este día, terminamos con el rezo de vísperas y la Lectio Divina.

Mi experiencia fue llena de frutos porque cada uno de los temas me llevaba a reflexionar mi caminar humano como mi camino de oración, hacerme consciente de que etapa iba a comenzar, y la disponibilidad y apertura que tengo para conocerme cada día y tener una relación profunda con el Señor.
Para mí fue una oportunidad muy bonita, porque también me di cuenta que el Señor cada día me sorprende y me dice que a veces no es como yo pienso, a veces lo que yo quiero, sino que el me va mostrando su camino y su voluntad.


Yessica Guadalupe Victoria Juárez. Novicia MAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA