COMPARTIR EN FAMILIA LA FELIZ NAVIDAD


Queridos hermanos estamos damos inicio al tiempo de la Navidad, un tiempo de alegría, gozo, fraternidad y familiar. El Señor visita nuestras vidas, nuestras familias, nuestro hogar y nuestra sociedad por medio del Nacimiento de Jesús, el Salvador.   
Ante esta gran fiesta junto a nuestras hermanas mayores de la casa San Agustín hemos compartido fraternalmente el día 24 un rico almuerzo después de la Eucaristía celebrada por el capellán, P.  Juan Canellas, y también celebrando la vida de nuestra hermana Nohemí quien el Señor le ha dado la dicha de nacer un día como hoy.
Le damos infinitas gracias al Señor por estos días de preparación para acogerlo con mucha alegría y también por darnos la oportunidad de reunirnos en familia como hermanas de un solo Padre, disfrutar de las bendiciones que Él nos da y sobre todo de vivir y compartir los dones que a cada una nos ha regalado. Que cada día abramos nuestra mente y el corazón para acoger esta gracia, y este tiempo nos sirva para acercarnos más a Dios y amándolo le sirvamos en el pobre y el más necesitado.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA