CONECTATE CON UNA MEJOR RED



Estamos en un mundo en donde las redes sociales están tomando gran fuerza en la vida de las personas, tanto que muchos lo primero que ven a empezar el día y lo último que hacen es revisar su celular y chequear las redes sociales. Muchas personas están constantemente intercambiando mensajes instantáneos con otras; están al pendiente de lo que publican, de lo que hacen o no hacen, de los “likes” que llevan en las publicaciones,  en fin, las personas están muy conectadas con el mundo virtual.

Pero, ante este interés tan grande hacia las redes sociales es de preguntarnos ¿Y mi relación con Jesús también es así? También me preocupo por revisar cómo está mi perfil ante el de Jesús? Me parezco a Él o no? Es de preocuparnos más por saber si a Jesús le está gustando nuestra manera de actuar o no, si Él nos está colocando “emojis” de alegría o de tristeza, si Él nos está dando “like” o no. Debemos revisar y seguir más la vida de Jesús leyendo la Biblia que perder el tiempo en redes sociales que no son eternas y pasan de moda, sin embargo, Jesús es eterno y nos promete vida eterna.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA