SEÑOR: ERES EL SENTIDO DE MI VIDA


En un momento de locura interior me preguntaba ¿qué sería del mundo si le faltara Dios?, o ¿qué sería de mí, si en mi vida no actuara Dios? En ese momento como por obra y gracia del mismo Dios algo en mi interior penetró mis pensamientos de forma inmediata, pensé que simplemente no sería la persona que soy, incluso no existiría.

Se me hacía imposible imaginar mi vida sin Dios; como una película, se asomaban algunas escenas de mi vida que de manera personal han dejado huellas en mi experiencia profunda de Dios y en la que el Señor ha sido el protagonista.

Pero lo que quiero dar a conocer por medio de estas líneas es que cuando se tiene la capacidad de ver las situaciones con los ojos de Dios, todo toma un sentido nuevo y profundo, se vuelve un camino de salvación y redención que solo es posible con la gracia y amor de Dios. Sólo Él es quien puede conducirnos al camino perfecto, a la verdadera libertad, y a la plena felicidad, una vez que esto se interioriza es cuando la vida ya no se puede vivir sin dejarle a Dios el espacio más importante en nuestro corazón. 


Gloria O. Hernández
Novicia MAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA