TENER EXPERIENCIA DE ORACIÓN



Cada día tenemos diferentes experiencias de vida, así como también de oración, una necesidad para quien quiere y desea vivir en continuo discernimiento en su vida.
Por ello un requisito importante en cada cristiano es La Oración: larga, en desierto, soledad y silencio.
Oración de petición en torno al Reino que empieza aquí y ahora.
 Oración de abandono y confianza, Sucede lo que Dios quiere, Él sabe lo que yo necesito.
Yo pongo lo que esté de mi parte, pasa lo que Dios quiere.
 Involucrar el cuerpo en la oración, que pase por todos mis sentidos no mental o mecánica, sino lo que en ese momento sienta y tenga consciencia de ese sentimiento.
Se sugiere la oración meditada o en contemplación para así vivir en un clima dinámico, activo y comprometido para así construir el Reino a la que soy llamado(a).



Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA