LA AUTENTICIDAD


La vida está llena de regalos, sorpresas y bendiciones, todo depende de uno mismo el darle sentido a lo que hago, vivo, comparto y disfruto. Además, mi vida es y debe ser siempre única, donde pueda compartir y expresarme libremente. También como una persona auténtica debo actuar con sencillez, con transparencia, autenticidad, aceptando la responsabilidad de mis sentimientos y conductas, para así ser sincera y coherente conmigo misma y con los demás.
Ser yo misma es actuar según mis convicciones, cuando emprenda nuevos caminos o retos para así dar testimonio y ayudar a los demás a actuar, pensar conduciéndoles al valor de la autenticidad.
Pidamos cada día la intercesión de María, para que nos lleve de la mano al encuentro con el verdadero amor, Aquel que transforma cada día nuestra vida y nuestro corazón.

Itala Salazar
Novicia MAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA