ABRAZA LA FE


(Última reflexión para que la recordemos cuando sintamos que nuestra oración no es escuchada por Dios). 


Dios nos pide que confiemos en su amor, en su compasión y en su sabiduría. Abrazar la fe es dejarse abrazar por el Señor, es amarlo y poner toda nuestra confianza en Él en todo tiempo. Es un acto por el cual me entrego libremente a un Dios que es mi Padre, que me ama y que me da esperanza.
Si últimamente te cuesta orar, no encuentras la manera de hacerlo o simplemente no sabes qué relación existe entre la oración y tu vida, te recomiendo participar en el curso/taller «Crecer en la vida de oración». ¡Estoy segura de que te ayudará mucho!
Pidámosle a Él una fe que se hace oración; una oración que se hace incesante y perseverante, una oración que ayude a conservar la confianza en Él; aun cuando no comprendamos su voluntad. «Y todo cuanto pidáis con fe en la oración, lo recibiréis». (Mt 21,22)
Diana Gómez
Novicia MAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA