SAN MATEO, APÓSTOL Y EVANGELISTA (San Mateo 9, 9-13)

El pasado jueves 21 de septiembre, celebrábamos la fiesta de San Mateo apóstol y evangelista. Una vez llamado por Jesús, “dejándolo todo lo siguió” convirtiénd
olo de publicano en apóstol. Apóstol que a ejemplo de su maestro entregó toda su vida para anunciar la Buena Noticia a sus hermanos hasta su muerte, convirtiéndose así en uno de los pilares de la Iglesia que con su testimonio y sus escritos nos da ejemplo de fe y entrega al Señor.



ORACIÓN
Señor y Dios nuestro, que en San Mateo nos das ejemplo de verdadero seguimiento, ayúdanos a que también nosotros los que queremos seguirte, podamos reconocer en nuestra vida diaria tu invitación personal que nos diriges para ser cada vez más congruentes con tu querer.

Ayúdanos a que nuestra vida sea una continua renovación a tu Espíritu Santo, de modo que fiándonos de tu gracia podamos vivir en una continua conversión de vida.

Que nuestra vida sea testimonio de tu misericordia para los que nos rodean y vean que vale la pena dejar todo para seguirte y entregar por completo la vida por ti. Amén.


Gloria O. Hernández
Novicia MAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA