DICE JESÚS: ¡Ámame como eres!


Una mañana mientras leía un libro, me topé con esta frase y con algunos renglones: «Conozco tu miseria, las luchas y las tribulaciones de tu alma, las deficiencias y las enfermedades de tu cuerpo. Sé cuáles son tus cobardías y tus pecados y sabiéndolo te digo: ¡Ámame como eres! Si esperas a ser un ángel para abandonarte al amor, no amarás jamás.» Estas líneas me hicieron reflexionar sobre mi amor por Jesús.
Me di cuenta que muchas veces dejo de amarlo a causa de mis pecados, mis cobardías, mis luchas, mis miserias y mis miedos. Pero hoy he encontrado esperanza y respuesta en esta frase a todo esto que me pasa y que me aparta de Él.
Con esta frase: ¡Ámame como eres! Quiero invitarlos a que no busquemos amar a Dios cuando seamos santos o cuando estemos dotados de mucha ciencia sino busquemos amarlo desde lo que somos y como somos, en el aquí y ahora.
A Él lo que le importa es vernos trabajar y vivir con amor, que pensemos en Él día y noche.
No dejemos que se nos haga tarde para amarlo, una vez más les digo: No esperemos a llegar a ser santos para abandonarnos  a su amor, no lo amaríamos jamás.
¡AMÉMOSLO COMO SOMOS!
Claudia Puac
Novicia MAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

LECTIO DEL SEXTO DOMINGO DEL CICLO B JN 15, 9-17