CELEBRANDO LA VIDA


El día de ayer 20 de Julio, tuvimos la celebración del cumpleaños de nuestra hermana  Lucila Pineda. Desde muy temprano en el rezo de laudes hicimos mención de su entrega y alegría  a lo largo de su vida misionera.

Seguidamente tuvo lugar la Eucaristía en la comunidad San Agustín que fue presidida por el P. Álvaro Mora (OAR), en donde invitaba agradecer la vida como un don maravilloso de Dios.
Más tarde compartimos un rico almuerzo preparado por la comunidad y esta fue la oportunidad de seguir agradeciendo  al Señor por su amor con cada una de nosotras en especial con la hermana Lucila.

Tuvimos como invitadas a nuestras hermanas de la comunidad de San Agustín, quienes nos acompañaron con gran alegría y disponibilidad.
 
Feliz
Con el detalle de la comunidad
Este encuentro en fraternidad  también  fue una ocasión para agradecer a Dios por nuestro país de Colombia ya que este mismo día se  celebró la conmemoración  del grito de la independencia nacional.


¡Le damos infinitas gracias a Dios porque nos permite reunirnos como verdaderas hermanas y dar testimonio de su amor a la humanidad!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA, SOLEMNIDAD DE LA EPIFANÍA DEL SEÑOR (CICLO C), MATEO 2,1-12

LECTIO DIVINA: 2º DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO (C), Juan 2,1-12