FINALIZANDO EL MES DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hermanos nos encontramos en el último viernes del mes de junio y por esta razón quiero compartirles esta bella oración de Santa Gertrudis, para que la oremos y agradezcamos a Dios por todo el Amor que nos tiene.

Oración al Sagrado Corazón 

“Oh Sagrado Corazón de Jesús,
fuente de la vida eterna,
Tu Corazón es un horno brillante de Amor.
eres mi refugio y mi santuario.
Oh mi  adorado y amado Salvador,
consume mi corazón con la llama
con la que se quema el Tuyo.
Vierte en mi alma esas gracias
que emanan de tu Amor.
Deja que mi corazón se una al Tuyo.
Deja que mi Voluntad se conforme
al Tuyo en todas las cosas.
Que Tu Voluntad sea la norma de
todos mis deseos y acciones”. 

(Santa Gertrudis)

Fuente: https://es.churchpop.com/2019/12/06/3-hermosas-oraciones-al-sagrado-corazon-de-jesus-que-todo-catolico-debe-saber/

Diana Gómez

Novicia MAR


Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA