SEMANA SANTA EN NUESTRO BARRIO DEL NOVICIADO Y COMPARTIR FRATERNO PASCUAL




 Agradecemos al Señor esta nueva oportunidad de vivir la Semana Santa en nuestro Barrio del Noviciado. A pesar de haberse menguado la comunidad en estos días, el corazón de igual manera ha estado sumergido en la misión. Atendiendo a las comunidades de Hunza y Altos de la Esperanza, hemos podido compartir las celebraciones litúrgicas de estos días santos, acompañando a nuestras comunidades cristianas, aportando nuestro granito de arena, para celebrar con fe el Triduo Pascual.

El viernes santo, muy temprano, tuvimos el viacrucis para todo el barrio. Recibimos la grata visita de nuestra hermana Olga Lucía, Superiora Provincial, quien logró alcanzarnos en el camino y no perdió el viaje para saludarnos, junto con Irma…¡¡¡Gracias hermanas por vuestro cariño ¡!!!

El sábado santo, después de la vigilia, el grupo que atendimos Altos de las Esperanza, fuimos invitados por una feligresa a cenar un rico pollo asado…¡Cuántos detalles tiene el Señor para con  nosotras! ¡Gracias señora Elisa!

Gracias Juan Manuel y Ana María por vuestra colaboración y alegría compartidas. 

El domingo de Resurrección compartimos con la comunidad de la casa provincial el almuerzo y la alegría de vivir y ser para el Señor.

Deseamos a todos/as, con gran cariño, una cincuentena pascual llena de esperanza. La Vida en Cristo Jesús Resucitado está preñada de Esperanza. Nada es difícil para el que cree, nada es insignificante para el que ama, nada está perdido para el que siempre encuentra en Jesús Resucitado el sentido de la vida, el sentido de la muerte, el sentido de una entrega al servicio de su Reino.

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN PARA TODOS NUESTROS QUERIDOS/AS LECTORES/AS.























Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10