CELEBRACIONES ESPECIALES


El jueves 15 de febrero en nuestra comunidad del noviciado festejamos el cumpleaños de nuestra hermana Rosa María Cruz y a la vez despedimos a nuestra hermana Clarivel Cardona quien está destinada a Yopal, Casanare para ejercer el cargo de superiora.




En este doble festejo nos acompañaron la Familia Salazar Barrera, amigos y familiares de las hermanas festejadas y también nos acompañaron algunas de nuestras hermanas de la comunidad de la casa San Agustín, con quienes con mucha alegría compartimos un delicioso almuerzo acompañado de un ambiente muy fraterno y familiar.



Damos gracias a Dios por la vida de nuestra Hna. Rosa María, por su vocación, testimonio y entrega incansable al servicio del Reino de Dios.


De igual manera nos sentimos agradecidas con Dios por Clarivel, por el tiempo compartido en la comunidad del noviciado, por su testimonio de vida,  por su disponibilidad, entrega y entusiasmo para cumplir con su misión en esta casa de formación y le pedimos a Dios que la acompañe en esta nueva responsabilidad que se le ha encomendado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10