¿Cuál es la mayor locura de amor que han hecho por ti?


Con esta pregunta, seguramente muchos pensaremos en aquella o aquellas personas que nos han dicho que nos quieren de maneras sorprendentes, que en su momento nos sacaron sonrisas, lágrimas de alegría, que hicieron nuestro corazón palpitar más rápido, en fin, que nos hicieron felices. 
Resultado de imagen para locuras de amor

Es maravilloso saber que contamos con personas que nos aman, que sabemos estarán dispuestos a hacer por nosotros lo posible e incluso "lo imposible". Es de gran felicidad sentirse amado y amada. Pero sin duda, trae consigo una sublime y plena felicidad cuando sabemos que hay alguien que ha hecho una locura mayor: por ti, por él, por ella, por mí, por todos.

Hay alguien que desde antes de yo nacer ya me amaba y me sigue amando. Hay alguien que la mayor locura de amor que hizo fue morir en una cruz por mi. Fue perdonarme lo que muchos, ni siquiera yo soy capaz de perdonarme. La mayor locura de amor que hizo fue demostrarme su amor entregando su vida por el perdón de mis muchos errores que cometo a diario, fue quedarse conmigo en un trozo de pan... 


La mayor locura de amor la hizo un hombre de Nazareth a que muchos en su tiempo y todavía en el nuestro le llaman "loco". Y sí, es un loco, pero un loco enamorado que cada día nos muestra su amor con cada amanecer y atardecer que nos regala, con cada mezcla de colores que tienen algunas flores, con el rico aroma de la naturaleza, con la tierna sonrisa de un bebé, con miles, miles e infinidades de manera Jesús nos muestra su amor. 

Por eso y más estoy segura que HAY UNA PERSONA, SOLA UNA, QUE HIZO LA MAYOR LOCURA DE AMOR, Y ESA LOCURA: FUE MORIR POR MI! 

Resultado de imagen para jesus en la cruz

Jasmeiry De La Cruz 
Novicia MAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10