¡Felicidades a todos los padres del mundo!



No queremos que se acabe este bello mes dedicado a todos los Papás, sin antes darles un saludo muy especial, deseándoles que el Señor los siga llenando de mucho amor y alegría en sus corazones, para que continúen respondiendo con dedicación, confianza y sencillez.
En este momento tan especial les queremos decir ¡GRACIAS! Por la entrega generosa que dan a sus familias, también por ser verdaderos pastores y amigos en cada situación que se vive diariamente.
Al recordar a los héroes y amigos del camino, les pedimos que nunca dejen apagar la llama del amor y que siempre vivan con motivos de querer ayudar a los demas con trasparencia y verdad.
¡DIOS LOS BENDIGA!

MI PADRE

La nobleza del alma es su nobleza;
la gloria del deber forma su gloria;
es pobre, pero forma su pobreza
la página más grande de su historia.
Siendo el culto de mi alma su cariño,
la suerte quiso que al honrar su nombre
fuera el amor que me inspiró de niño
la más sagrada inspiración del hombre.
Quiera el cielo que el canto que me inspira
siempre sus ojos con amor lo vean
y de todos los versos de mi lira
éstos los dignos de su nombre.
Autor: Juan de Dios Peza

Diana Gómez
Novicia MAR




Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10