ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS


El pasado martes 26 de junio celebramos en la comunidad San Agustín  el cumpleaños de nuestra hermana Rosa Susana Báez, donde compartimos esta gran alegría con un rico almuerzo.

Damos gracias al Señor por permitirnos celebrar la vida de esta hermana quien se ha entregado generosamente a la misión encomendada dentro de la Congregación. Estuvo muy agradecida con cada uno de los que la acompañamos en esta fecha tan especial.

El pasado jueves 28 de junio en la casa Noviciado celebramos dos acontecimientos muy importantes: El cumpleaños de nuestra hermana Elsa Gómez Galindo y la despedida de nuestra hermana Ana Delia López Bohórquez,quien prestó el servicio de superiora en la comunidad.
Tuvimos la Eucaristía  a las 11:00 a.m. presidida por el Padre Álvaro Mora (OAR), quien después de la celebración compartió con toda la comunidad  el almuerzo fraterno preparado para esta ocasión.


Ofrecemos al Señor nuestra gratitud por estos acontecimientos que fueron espacios de alegría y de bendición para nuestras vidas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA