INGRESO AL NOVICIADO UNA NUEVA ETAPA EN NUESTRA HISTORIA DE VIDA


El día de hoy las postulantes Yessica Guadalupe Victoria Juárez e Ítala Cecibel Salazar Muñoz dieron un paso más respondiendo al llamado del Señor con el ingreso al noviciado, comprometiéndose a vivir el estilo de vida como Misioneras Agustinas Recoletas y profundizando cada día en el seguimiento radical a Cristo.



Este fue un día lleno de gozo, alegría, plenitud y gratitud. Iniciamos la celebración a las 11: 30 am y se contó con la presencia de nuestras hermanas mayores de la casa San Agustínnuestra hermana Olga Lucía Pérez y nuestras hermanas que han venido de Venezuela a sus vacaciones (Teresa de Jesús Castaño y Lúcelia Ramírez) de la familia Salazar  e Hilda Inés Cortés; durante la celebración fuimos acogiendo la Palabra de Dios como fuente de vida, y a la vez sintiendo la confianza, la fortaleza de Él y el apoyo de nuestra comunidad formadora y de las oraciones de nuestras hermanas en los distintos lugares donde esta nuestra congregación.




También recibimos el crucifijo de madera símbolo de humildad y sencillez, llevando cada una de nosotras a Jesús resucitado. Terminando la ceremonia, pasamos al comedor a disfrutar de un delicioso almuerzo con el motivo también de celebrar los cumpleaños de nuestra hermana Lucila Pineda y de la novicia Yessica Victoria. En este momento nos acompaño tambien el Señor Isaías Pineda, hermano de Lucila, con su esposa, y la familia Baquero Salazar.


Gracias Señor por este día, por el don de la vida y la vocación, por los dones y todos los regalos que día a día nos das como muestra de tu amor infinito, gracias por tu generosidad y porque no estamos solas, sino que tenemos con quien contar en nuestra vida y en nuestro proceso de formación.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10