CELEBRANDO LA VIDA, UN DON Y UN REGALO DE DIOS


El pasado viernes a las seis de la tarde fue la comunidad de la Casa Noviciado a la invitación que los padres agustinos recoletos hicieron con motivo de los 50 años de fundación del colegio Agustiniano Norte y también por los 50 años de ordenación del cardenal José Luis Lacunza Maestrojuan, quien presidió la celebración Eucarística. Fue concelebrada por Mons. Javier Pizarro, vicario Apostólico de la Vicaría de Trinidad Casanare, por el padre Albeiro Arenas, prior provincial de la Provincia de la Candelaria y numerosos sacerdotes OAR.


Contó con la presencia de los teólogos, profesores, personal administrativo y de servicios 
generales, varios padres de familia, las Misioneras Agustinas Recoletas y las Agustinas Recoletas de los Enfermos. Un nutrido grupo de niños sirvieron al altar como monaguillos.
Después de la Eucaristía todos fueron invitados a pasar al lugar donde se iba a compartir una deliciosa y elegante cena y también un video sobre cómo empezó toda la construcción del colegio, quienes constituyeron la primera comunidad religiosa y quienes ha prestado su servicio como rectores.

 Un trío de cantantes amenizó la cena, interpretando canciones en italiano, francés y español.
Finalmente Fr. Camilo Torres, OAR, actual rector del colegio reconoció la antigüedad de muchos docentes y empleados quienes con su trabajado han contribuido a darle vida a la institución.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA