FESTEJANDO A NUESTRO PADRE AGUSTIN

El día de ayer festejamos a nuestro Padre Agustín, dando gracias al Señor por su vida, enseñanza, por habernos dejado su regla. En esta celebración estuvimos presentes las comunidades de la Casa de san Agustín y del noviciado, también nos acompañaron los miembros de FRAMAR (Fraternidad Misionera Agustina Recoleta), los trabajadores que colaboran en la casa de San Agustín y en la casa del noviciado.


Primero se inició con la Eucaristía presidida por Fray Jorge Chaparro OAR. En la homilía  fray Jorge nos comentó cual era la importancia de San Agustín para nosotros, y nos habló de un trípode agustiniano, que era 1.- conocimiento de uno mismo= interioridad. 2.- Relación con los demás= Fraternidad 3.- Relación con Dios= Corazón inquieto en busca de Dios.  Que el seguir la espiritualidad de Agustín me exigía vivir este trípode. 

Después de la celebración, compartimos entre todos, un rico desayuno. Gracias Señor por nuestro gran padre san Agustín, te pedimos que, así como él durante toda su vida te busco, así cada uno de nosotros te busquemos y seamos creadores de verdadera fraternidad. 
 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA