LA DROGA MÁS ACTUAL Y CONSTANTE QUE PUEDO TENER


Anthony de Mello nos dice que: “La aprobación, el éxito, la alabanza, la valoración, son las drogas con las que nos ha hecho drogadictos la sociedad, y al no tenerlas siempre, el sufrimiento es terrible”.
Cada día tenemos que estar alerta sobre esas nuevas formas de dependencia, que nos conduce al sufrimiento, a la depresión y a pensar muchas veces en querer terminar con la vida, por eso es necesario vivir la vida con transparencia, desde la verdad, conociéndome y aceptándome con mis fortalezas, cualidades y debilidades. 
Estoy llamado(a) a dar testimonio con mi vida y a la vez evangelizar con ella, esa es mi misión y mi compromiso como bautizado(a).




Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10