SIGUE ELIGIENDO A DIOS



Estas permanentemente frente a alternativas. La cuestión es si optar por Dios o por tu propio ser indeciso. Sabes cuál es tu opción correcta, pero tus emociones, pasiones y sentimientos te sugieren permanentemente que optes por la vida del rechazo.
La opción radical es confiar en que todo momento, Dios estará contigo y te dará lo que más necesites. Él es quien te dice:” te amo, estoy contigo, quiero verte acercarte a mí y experimentar la dicha y la paz de mi presencia. Quiero darte un nuevo corazón y un nuevo espíritu. Quiero hablar con mi boca, ver con mis ojos, escuchar con mis oídos, tocar con mis manos. Todo lo mío es tuyo, solo confía en mí y déjame ser tu Dios”. Ésta es la voz que tienes que escuchar y esta escucha requiere una verdadera elección, no una para un rato, sino para todo momento de nuestra vida.
¿Cómo elijo a Dios en mi vida y que hago para llevarlo en mi corazón?
¿Escucho con atención lo que Dios me dice para mi vida?

Fuente: La voz interior del Amor, Henri J.M.Nouwen
Diana Gómez
Novicia MAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA