DIA DE LA FRATERNIDAD


Qué bueno convivir los hermanos unidos. Ayer, 23 de agosto, celebramos en toda la Congregación el día de la fraternidad recordando a nuestra Madre Carmela. El Secretariado de Misión y Evangelización de la Provincia San Agustín, nos envió un material para la oración del santo rosario, aludiendo a pensamientos, actitudes y símbolos que nos recordaron a Madre Carmela. Después de la oración de vísperas, el santo rosario y el día correspondiente a la novena de San Agustín, pasamos a compartir la cena.
Contamos con la buena compañía de nuestras Hnas. Myrian del Carmen Neira, Superiora General e Irma Bulux. Pasamos un rato muy agradable y celebramos muy animosas este gran día para nosotras de la fraternidad; teniendo además,  muy presentas a todas las hermanas de la Congregación.
Cuantas gracias tenemos que dar a Dios, pues veo que esta Congregación, salida con tantas dificultades adelante, con tantos sufrimientos en sus comienzos, nuestro divino fundador Jesús la ha bendecido haciéndola fuerte y generosa. Que verdad es que tú, Señor, nunca te dejas vencer en generosidad. Como agradecimiento yo pongo en tus manos mi pobre vida religiosa llena de pecados e ingratitudes para que los perdones. Y TE PIDO QUE NUESTRAS RELIGIOSAS SEPAN SERTE SIEMPRE FIELES A SU VOCACION…” (Madre Carmela)


 


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA