CON UN CORAZÓN AGRADECIDO



Hoy he levantado mi corazón a Dios para una vez mas decirle: GRACIAS SEÑOR POR TANTO AMOR.

Para gloria de Dios en este día tan especial para nuestra congregación he ratificado mi “sí” al Señor como consagrada MAR, por su infinita gracia y amor; hoy en los 67 años de nuestra amada congregación yo celebro con mis hermanas mi renovación ya por dos años; cuánto camino, cuánta gracia, cuántas caídas y dificultades; pero sobre todo cuánta alegría.

 

Mi corazón

Mira de nuevo a lo alto,

Quiere cantar a la luna nueva

Por su belleza en el cielo.

 

Hoy mi corazón,

Quiere ser lucero

Que no se apague,

Lucero encendido en el camino

 

Hoy mi corazón es peregrino,

Se presenta como mendigo

Ante el Dios de la vida y la riqueza

Para ser con Él una sola pieza.

 

Hoy mi corazón

Es mi vocación;

Hoy mi corazón

Es mi congregación;

Hoy mi corazón

Celebra su consagración. AMÉN.

 

Nazly Yurany León Martínez

Juniora MAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA