ESTUDIO DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA 2015-2017 DE LA PROPUESTA AL VI CAPÍTULO PROVINCIAL

¡NO TEMAS, TE BASTA MI GRACIA!
Iniciamos la mañana con la oración de laudes y la celebración de la Eucaristía presidida nuevamente por el P. Raul Castaño Valencia, Terciario Capuchino.

Una vez en la sala capitular después de la oración al Espíritu Santo se prosiguió con la lectura del acta anterior y su aprobación.

La Hna. Miriam Neira, Superiora General nos hizo entrega de  unas sabrosas almendras españolas, recogidas en la casa de Monteagudo y procesadas por nuestras hermanas Consejeras Generales Elisa y Rosalina, así como el envío de un turroncito español de las hermanas de Las Gabias (Granada). ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS HERMANAS!

Los mensajes recibidos que agradecemos inmensamente junto con los de los días anteriores han sido:

Bogotá: Fr. Jairo Orlando Soto. OAR
Bogotá: Hermanas Agustinas Recoletas de los Enfermos (ARE), Hna. Alicia Rico Perdón.
Barranquilla: Institución "Las Mercedes  Colegio San Pablo".
Roma: Fr. Juan Pablo Martínez, OAR
Bogotá: Seminario- Teologado OAR: Fr. Jeison Javier Barrios Simancas, OAR.
Guamote (Ecuador): Hnas. MAR Marisol, Nereida y Olga.
Barranquilla: Hna. Evangelina Oviedo. MAR.

Prosigue la sesión con la intervención del Lic. Héctor, Gerente de Proyectos, nuestro asesor en la propuesta presentada.  En este día estudiamos la Estructura organizativa, donde todo plan estratégico necesita una estructura que se ajuste a los desafíos planteados. La Hna. Olga Lucía Pérez, hace la presentación del Organigrama y Héctor explicita el propósito de la misma. Posterior a los comentarios y aclaraciones pertinentes, se pasa a hacer la lectura por grupos sobre este punto, llevándolo a Plenaria con sus respectivas resonancias y compromisos.

En la tarde se continuó la tarea y se hizo el cierre de la intervención de Héctor, agradeciéndole toda la Asamblea su liderazgo, sencillez, escucha, respeto y ayuda excepcional brindada para el logro del objetivo propuesto para este Capítulo.

Así la Hna. Mirian comenta que se da por terminada la fase del informe de perspectiva. También se agradece la participación de la laica Hilda Inés Cortés quien estuvo representando el FRAMAR durante toda la elaboración de la propuesta y su presencia hasta el día de hoy en la Asamblea capitular.

Agradecemos de especial manera el gesto cariñoso de nuestros hermanos Terciarios Capuchinos (quien tienen asumida la capellanía del Noviciado), por traernos una hermosa y deliciosa torta a todas las capitulares y novicias.

Agradecemos al Señor su paso por nuestras vidas.

















Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA