DAMOS GRACIAS A DIOS Y A MARÍA POR TODO LO VIVIDO

Damos  gracias  a Dios por  la experiencia vivida durante  el  mes de mayo  y  a la virgen  María,  Madre  nuestra,  por  acompañarnos en esta misión, gracias  a  ella logramos entrar  en  los  hogares  de  nuestros  hermanos  del  barrio con  el  rezo  del Rosario y  así  transmitimos  el  mensaje  del evangelio  de cada día.
En el mes,  visitamos a las familias por  las  tardes, muchas de ellas con: enfermos, personas mayores, niños con necesidades especiales, adicción y hasta maltrato familiar. Esta  experiencia  fue  muy  enriquecedora  para nosotras porque  desde su realidad de vida, pudimos percibir, motivar y orar por sus necesidades;  necesidades que muchas veces no son físicas sino espirituales,  es por esto, que damos gracias a María porque a través de ella estas personas fueron muy receptivas y nos enseñaron que en medio de esas dificultades que pasan en la cotidianidad de la vida tienen una profunda fe y confianza en Dios.

Te pedimos María, Madre de la Consolación, que acompañes y bendigas a cada familia del barrio y las animes a confiar y a perseverar en el camino como lo hiciste tu.











Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18