EJERCICIOS ESPIRITUALES EN EL DESIERTO DE LA CANDELARIA DE LAS HERMANAS NOVICIAS MAR


Del 23 al 28 de enero, las hermanas novicias, realizaron sus Ejercicios Espirituales Agustinianos anuales, acompañadas de su Maestra, quien se los dirigió. Nos encontramos al llegar con la presencia del P. Emilito Vanegas, oar quien estaba disfrutando unos días de descanso. Pudimos conversar con él un ratico bien sabroso y reflexivo. 
Y después de lleno nos metimos en estos días santos, a la luz de la Palabra, san Agustín, sobre el Discernimiento, la Eucaristía, presidida por el p. Germán Andrés Rodríguez, oar. Agradecemos su colaboración y atención en todo momento, sobre todo para las exposiciones y reservas del Santísimo y las Confesiones. ¡¡¡Gracias Fray Germán!!!
Nos acompañaron los dos hermanos novicios guatemaltecos: Alejando y Pablo, en la dinámica del Retiro, aunque si bien, su Maestro fray Germán, les daba las charlas, ellos participaron de nuestro horario tanto en las refecciones como en la liturgia y oración. 
El silencio, la contemplación, la cercanía con el Santísimo, el buen olor a Cristo que emana de la fraternidad agustino recoleta en este Desierto de la Candelaria, donde todo habla de Dios, propiciaron unos días de encuentro profundo con el Señor. 


 



Participamos también en la Novena de Ntra. Sra. La Virgen de la Candelaria


Fray Emilito, rodeado de la ternura de los hermanos, proclama el Evangelio


Día de la Adoración de la Cruz



El último día, después de la cena, tuvimos un recreo compartido con los padres y hermanos novicios. 



Y no faltó el juego y la dinámica de grupo


BENDICIONES !!!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

Lectio del Domingo de Ramos Marcos 11, 1-10