DÍAS DE CONVIVENCIA FRATERNA...

¡¡DÍAS DE C
ONVIVENCIA FRATERNA!!
Los días 22 y 23 de mayo estuvimos reunidas todas las formandas de la provincia de san Agustín con las que están en el Noviciado Común.Dicho encuentro se llevó a cabo en la casa noviciado donde compartimos experiencias entre todas las formandas de las distintas etapas de formación, desde  aspirantado hasta  juniorado.
Para la apertura nos dio la bienvenida la hermana Olga Lucía Pérez (Provincial) quien nos motivó a disfrutar y aprovechar de la actividad ya que es un medio para seguir creciendo en nuestra formación. Es  la primera vez que se realizó pero que se organizó con mucho cariño para cada una de nosotras las formandas.

En este encuentro recibimos talleres muy importantes como: El descubrir  las distintas máscaras que llevamos cada una y que no nos dejan ser libres o no nos dejan ser nosotras mismas, luego en grupo estuvimos analizando cada uno de los criterios de cada etapa de formación tomando en cuenta lo que recibimos, lo que hizo falta o lo que hay que reforzar en cada una de ellas.

Fueron temas muy importantes que nos confrontaron a cada una. A mí en lo personal me dejaron con muchos desafíos para enfrentar en la nueva etapa que estoy por empezar (Noviciado); estoy segura que el logro de cada uno de estos desafíos será posible con la ayuda de Dios y del  esfuerzo personal.

Estos talleres  fueron dirigidos por  la hermana Nieves Mary Castro (Maestra  de Novicias) quien con mucho esmero y cariño compartió cada uno de ellos. 

También hubo espacios para dinámicas, películas y unas ricas meriendas  preparadas por las hermanas Rosario Fernández, Clarivel Cardona y Rosita Cruz.

Pero como todo tiene un principio y un final, después de dos días de trabajo en comunidad llegó el triste adiós. Se hizo el cierre con la presencia de la Provincial quien  dio las gracias por el empeño que cada una puso en todas las actividades y que pidió que podamos hacer vida todo  lo que aprendimos.

Estoy muy agradecida con el Señor por permitirme vivir estas bonitas experiencias  que me ayudan a enriquecer mis conocimientos y mi espíritu.


Claudia Puac Ramírez
                                                                                                               Pre- Novicia







Comentarios

Entradas más populares de este blog

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18

La Regla de San Agustín, Introducción y comentario de Nello Cipriani, OSA