SAN MATEO, APÓSTOL Y EVANGELISTA (San Mateo 9, 9-13)

El pasado jueves 21 de septiembre, celebrábamos la fiesta de San Mateo apóstol y evangelista. Una vez llamado por Jesús, “dejándolo todo lo siguió” convirtiénd
olo de publicano en apóstol. Apóstol que a ejemplo de su maestro entregó toda su vida para anunciar la Buena Noticia a sus hermanos hasta su muerte, convirtiéndose así en uno de los pilares de la Iglesia que con su testimonio y sus escritos nos da ejemplo de fe y entrega al Señor.



ORACIÓN
Señor y Dios nuestro, que en San Mateo nos das ejemplo de verdadero seguimiento, ayúdanos a que también nosotros los que queremos seguirte, podamos reconocer en nuestra vida diaria tu invitación personal que nos diriges para ser cada vez más congruentes con tu querer.

Ayúdanos a que nuestra vida sea una continua renovación a tu Espíritu Santo, de modo que fiándonos de tu gracia podamos vivir en una continua conversión de vida.

Que nuestra vida sea testimonio de tu misericordia para los que nos rodean y vean que vale la pena dejar todo para seguirte y entregar por completo la vida por ti. Amén.


Gloria O. Hernández
Novicia MAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL

No llores si me amas. Carta de San Agustín a su madre (Santa Mónica).

LECTIO DIVINA- IV DOMINGO DE PASCUA-CICLO B- JUAN 10, 11-18