LA MEJOR RED SOCIAL DEL MUNDO…


En esta oportunidad quiero hablarles de la mejor red social del mundo.

Una red social donde no necesitas registrarte. No tiene publicidad, es gratuita y además si tienes problemas económicos te ayudan. Una red social donde puedes ver películas en cualquier momento y en la que podrás compartir tus fotos en confianza, es una red que te asegura que tus mensajes serán leídos, en donde puedes jugar en tiempo real con las personas que más te importan. En ella puedes aprender y compartir las mejores recetas y conseguir la forma más económica de viajar. Es una red en la cual puedes obtener las mejores recomendaciones para encontrar trabajo, en donde todos los usuarios comparten sus conocimientos de forma gratuita, no hay nadie desconectado; tus seguidores rezarán por ti cuando lo necesites. Esta red social es accesible a todo el mundo, en donde nunca se cae el servidor y nunca te sentirás solo. Una red social que es utilizada por miles de personas. Esta red social es la mejor red del mundo, porque es mucho más que una red social. 

Esta red social es la familia, esta red social es ¡tu familia!.

La familia es y debe ser siempre ese punto de encuentro, ese pozo donde ir a buscar agua para reanimar nuestras fuerzas y darle energía a nuestro cuerpo. La familia es un don de Dios y los dones de Dios son sagrados, no son cualquier cosa, por lo tanto es menester de todo hombre y mujer velar por el bienestar de su familia, desde los más chicos hasta el más anciano.

Tal como lo dijo el Papa Francisco a los participantes en el encuentro promovido por la Federación Europea de las Asociaciones Familiares Católicas: Las familias no son “piezas de museo”, resaltó el Papa Francisco, sino que en realidad son un “tesoro precioso” por el que todos debemos tener gran estima. Y añadió: Las familias no son piezas de museo, sino que por medio de ellas se concreta la capacidad de darse, el compromiso recíproco y la apertura generosa a los demás, así como el servicio a la sociedad”.
Resultado de imagen para imagenes de familias negras

El Papa destacó que la familia es “la célula fundamental de la sociedad”. En Amoris laetitia quiso poner en evidencia cómo a partir de la familia podemos concretar la capacidad de entregarse a los demás por medio de la belleza y de la alegría del amor recíproco.

Por eso y más debemos promover la importancia de la familia en la sociedad. Hacer conciencia que la familia, sea de muchos o pocos miembros, no deja de ser familia y tampoco deja de tener un papel preponderante en la humanidad. La familia es núcleo de la sociedad, es escuela de valores donde se educan, por contagio, todos los que la integran. En ella aprendemos a amar, a compartir, a ser solidarios, responsables, etc. Nuestra familia es el espacio de intimidad en el que nos mostramos sin máscaras, tal y como somos.
Imagen relacionada

Mi familia, Tú familia, Su familia, Nuestra familia ES LA MEJOR RED SOCIAL DEL MUNDO.

Jasmeiry De La Cruz
Novicia MAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INVITACIÓN A LA PRIMERA PROFESIÓN RELIGIOSA

PROFESIÓN RELIGIOSA DE WENDERLYNG

INVITACIÓN: INGRESO AL NOVICIADO